Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Mujeres solitarias

REFLEXIONES: Mujeres solitarias

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Mujeres solitarias, son aquellas que aún teniendo una pareja a su lado se sienten solas, con una gran necesidad de ser comprendidas, atendidas, escuchadas y ¿por qué no?, mimadas.

Ellas desean ser amadas, no utilizadas, sentirse como los pétalos de una rosa que son contemplados por su gran belleza, apreciados por su agradable olor y tocados con delicadeza para no desojarse.

Estas mujeres, damas admirables por sus grandes valores, andan en los supermercados, plazas, oficinas, sonriendo a todo el mundo, sin dejar escapar una lágrima, un sentimiento de dolor, desamor o abandono.

A veces solteras, viudas, divorciadas, con hijos, pero con una soledad justificada o no, salen a enfrentar su día a día, con la esperanza de encontrar cómo llenar el vacío con el que les ha tocado vivir.

Víctor Martínez quiere recordarles a estas admirables mujeres que su felicidad no debe depender de nada ni de nadie, y aunque una pareja ideal es importante, se puede sentir el amor, la felicidad, la paz estando sola, lo que usted no puede es sentirse sola, triste, abandonada, teniendo a alguien a su lado, por tanto, busque ayuda y una rápida solución, para que no se enferme. Recuerde que es mejor estar solo, que mal acompañado.

Y si algún caballero de los que me está leyendo tiene una compañera que se siente sola, abandonada, revise su incompetencia en el amor, al parecer, usted es quien anda mal.

Mujeres, nos dice Deuteronomio 31:8, que el Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.

Hasta la próxima.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...