Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan otro hombre a tiros en plena calle de Santiago; van 5 en 72 horas

Matan otro hombre a tiros en plena calle de Santiago; van 5 en 72 horas

SANTIAGO, R.D.

La delincuencia pulula en barrios y sectores de Santiago como chivos sin ley, mientras la inseguridad sigue creciendo en esta, la segunda ciudad más importante de República Dominicana.

En las últimas 72 horas, al menos cinco personas han muerto, mientras algunos líderes comunitarios, critican el papel de las autoridades policiales.

Aseguran que los policías se quejan de que fueron castigados por la sociedad luego de la muerte de Richard Báez, quien falleció en un hospital de Santiago, donde fue llevado tras ser torturado en un destacamento de la Policía.

La gente sale a la calle con temor, porque la delincuencia pulula por doquier, y los hechos delictivos están a la luz del día.

La última víctima de los delincuentes, quinta en las últimas 72 horas, fue un hombre que fue acribillado a tiros cuando se desplazaba en un carro.

Tras ser herido, el hombre fue auxiliado y llevado al hospital Juan XXIII, donde sus atacantes ingresaron para intentar rematarlo.

Esto demuestra, dijo una persona, de visita en ese centro médico, que en Santiago no hay seguridad.

Hasta el momento la Policía no ha identificado a la víctima, cuyo hecho se produjo la tarde de este jueves en la avenida Circunvalación, sector Cruz de Marilópez.

El hombre se desplazaba en un carro marca Kia 5, color blanco, cuando fue interceptado y tiroteado.

Matan haitiano en Mao

Mientras que desde Valverde, se informó que una patrulla de la Policía mató a un hombre, de nacionalidad haitiana, que estaba siendo acusado de herir a un sargento a machetazos y apedrear a un segundo teniente del Ejército.

El haitiano fue identificado como Wilson Pie, de 36 años, falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert, de Mano, a causa de herida de arma de fuego en el hemitórax.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Apresan a Tte. Coronel con 237 paquetes de cocaína

 La DNCD también atrapó a sargento y un civil   SANTO DOMINGO, R.D. ...