Home / ACTUALIDAD - 2 / Regidor Mario Sosa deja al PRM porque allí funciona “la misma vieja política de siempre”

Regidor Mario Sosa deja al PRM porque allí funciona “la misma vieja política de siempre”

SANTO DOMINGO, R.D.

Uno de los regidores más votados en las elecciones de 2020, Mario Esteban Sosa Torres, abandonó este jueves al Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras denunciar que en esa organización funciona “la misma vieja política de siempre”.

“He tomado la decisión de separarme del Bloque del PRM en el Concejo de Regidores. Estos dos años me han permitido ver de primera mano el funcionamiento interno de este partido y lo que he visto es la misma vieja política de siempre”, señaló.

Sosa Torres publicó un video publicado en su cuenta de Twitter, donde hace su anuncio.

Sosa Torres reconoció, empero, el liderazgo del presidente Luis Abinader con el manejo de la pandemia, el nombramiento trascendental de una Procuradora General independiente (Miriam Germán Brito) y la intención de brindar protección laboral a trabajadoras del hogar.

“El potencial de transformar nuestra realidad desde el ámbito político es enorme. Estamos en un momento muy hermoso como generación con el surgimiento de nuevos liderazgos esperanzadores. Anímense a participar en las próximas elecciones, el país nos necesita”, subrayó, añadió Sosa Torres en su video.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...