Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Los peligros de no dormir bien

REFLEXIONES: Los peligros de no dormir bien

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

 

 


Hola, amigos, ¿qué tal? “No puedo dormir”, es esta una expresión muy común en personas de todas las edades que asisten a consulta, estresados, ansiosos, preocupados.

No solamente el adulto envuelto en innumerables problemas y preocupaciones, sino también muchos adolescentes que se pasan la noche conectados en las redes casi hasta el amanecer, para tener que ir al otro día a la escuela.

Dormir mal arriesga nuestra salud física y mental, desde un simple cansancio, con unas pronunciadas ojeras, hasta sentirnos descompensados, con un estado anímico alterado, y pensar que el no dormir bien es tan común en una gran cantidad de personas.

No dormir bien, no solo puede afectar el estado de ánimo, sino también, la salud mental, la memoria, el rendimiento en el trabajo y en los estudios, hace que surjan complicaciones en tu estilo de vida, en tu salud, en tu estabilidad emocional, hasta en tu sistema inmunológico, debilitándose y corriendo el riesgo de contraer virus, enfermedades y trastornos neurológicos.

El gran error que cometen muchos es minimizar las alteraciones del sueño, catalogándolas como normales o propias de la edad, es importante saber que es este un problema que tiene sus causas y graves consecuencias y que se debe poner atención, para superarlas.

En el caso de los adolescentes la situación es más compleja y peligrosa, pudiendo acarrear serias consecuencias en su desarrollo físico, psicológico, emocional.

Víctor Martínez te ofrece una recomendación muy importante para regular el sueño, y curar los insomnios, ejercicios de relajación profunda y reprogramación mental, te garantizo que, si recibes un buen entrenamiento, con esta técnica podrás superar la situación.

Por último, pide al Padre apaciguar tu consciencia, encontrar tu paz, lograr tu equilibrio y caer en manos de un buen profesional, que te ayude a superar este gran problema.

Que Dios te bendiga.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Algo huele a tufo en INESPRE… ¡Cógelo, Picante!

  Buenos días… Algo huele muy mal por los predios del INESPRE. ...