Home / ACTUALIDAD - 2 / Asaltan y matan sargento PN; acribillan a tiros a un joven en Santiago

Asaltan y matan sargento PN; acribillan a tiros a un joven en Santiago

En últimas 24 horas, val al menos 6 muertes violentas y el sábado murió coronel baleado en asalto

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Las acciones criminales siguen incrementándose en el país, y hoy fue asaltado y asesinado a tiros un sargento de la Policía Nacional, en La Romana.

El domingo en la noche, otro joven fue asesinato a balazos en un barrio de Santiago, donde la inseguridad está en su peor momento.

El domingo en horas de la mañana, cuatro hombres fueron muertos a tiros en un incidente ocurrido en Santo Domingo Norte.

Ahora suman seis las muertes violentas, en diferentes lugares, en las últimas 24 horas.

El sábado, falleció el coronel retirado Luis Antonio Peña Reynoso, quien llevaba seis días interno, tras ser asaltado, herido de dos balazos y despojado de su arma de reglamento, también en Santo Domingo Norte, donde la delincuencia está preocupando a la ciudadanía.

Muere sargento

Este lunes, un sargento de la Policía fue asaltado y asesinado a balazos, hecho ocurrido en el sector de Río Salado, de La Romana, cuando el agente llegaba a su residencia.

Se trata de José Luis Severino, quien estaba adscrito a la Unidad de Violencia Género.

Informaciones obtenidas por este digital dan cuenta de que los asaltantes cargaron con el arma de reglamento del suboficial y con su carnet de la Policía.

Otro joven asesinado en Santiago

Mientras que en Santiago, un joven fue muerto a tiros, el domingo en la noche, tras ser tiroteado desde un carro en marcha, hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo, de Santiago.

La víctima era Cristian Cabrera López, de 24 años, atacado por personas desconocidas hasta el momento que se desplazaban desde un carro en marcha.

Cabrera López estaba parado frente a la casa de unos amigos cuando fue atacado a tiros.

La Policía dijo desconoce la causa del asesinato de la nueva víctima de la violencia.

Dos de los jóvenes muertos en Sabana Perdida.

El domingo en la mañana

El domingo en la mañana, cuatro hombres murieron en una balacera que se produjo en el lugar conocido como “Bajo mundo”, en la calle Malecón de La Altagracia, en Barrio Nuevo, sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Coronel Peña Reynoso

Los muertos eran Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas, de 45, y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, de 45.

Hay rumores de que un quinto hombre, que resultó herido, había muerto, pero la Policía no ha dado ningún tipo de detalles.

En el barrio, unos dicen que se trató de una riña relacionada con una mujer. Otros dicen que hay pleito relacionado con negocios de drogas.

El sábado

El sábado, falleció el coronel retirado Luis Antonio Peña Reynoso, quien había sido herido de dos balazos, seis días antes, cuando fue asaltado y despojado de arma por delincuentes próximo a su vivienda, en el sector El Edén, de Santo Domingo Norte.

 

 

 

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Fuerza del Pueblo denuncia descalabro de los servicios de salud en la región Este

Exige la intervención urgente del Abinader para garantizar el derecho a la ...