Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Vibrar en el amor

REFLEXIONES: Vibrar en el amor

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Cuando hablamos de vibración, de vibrar, nos referimos a la sensación o sentimiento instintivo que percibe una persona como emanados de otra, implica emocionarse o conmoverse, lo mismo podría suceder con las vibraciones de un lugar u objeto.

Cuando vibramos alto nos sentimos con energía, con “suerte” o en una buena racha, porque nuestros pensamientos están creando una vibración que busca y coincide sólo con frecuencias similares.

Las personas que vibran en un nivel más alto de conciencia están en estadios espirituales más elevados y son personas que no se interesan ni involucran en comportamientos negativos, que se dedican mucho más a su trabajo, disfrutan de lo que están haciendo, se preocupan más por las personas que les rodean, aprecian más las cosas y no están interesadas en el chisme.

Es esta la razón por la cual el universo responde a tu frecuencia, reconociendo tus necesidades personales, y comprendiendo la frecuencia en la que estas vibrando.

Si estas vibrando en la frecuencia del miedo, la culpa o la vergüenza, atraerás cosas de una vibración similar para apoyar esa frecuencia.

Si estas vibrando en la frecuencia del amor, la alegría y la abundancia, atraerás cosas para apoyar esa frecuencia.

Es como sintonizar una emisora de radio, tienes que estar sintonizado con la estación de radio que quieres escuchar, al igual que tienes que estar sintonizado con la energía que quieres manifestar en tu vida.

Es importante aprender a sentir y captar las energías y vibraciones de quienes te rodean, hasta de los lugares donde te mueves, de esta manera estarás preservando tu integridad y evitando que las fuerzas del mal lleguen a ti.

Cuando entras a una Iglesia y te arrodillas ante el Santísimo, las energías y vibraciones que sientes son poderosas, de amor, de paz, de confort, es entonces cuando al salir sales bendecido, protegido, lleno de amor, atrayendo todo lo bueno y bello a tu vida.

Víctor Martínez te invita a visitar lugares adecuados que te nutran de amor y de paz, y a evitar a toda persona tóxica que te pueda hacer sentir incómoda.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...