Home / ACTUALIDAD - 2 / Esposos norteamericanos se querellan contra diputado del PRM por "agresión, tortura y barbarie"

Esposos norteamericanos se querellan contra diputado del PRM por "agresión, tortura y barbarie"

Los querellantes contra Fausto Domínguez son una pareja de esposos estadounidense

 

SANT0 DOMINGO, R.D.

Este viernes, la Procuraduría General de la República fue apoderada de una nueva Reformulación y ampliación de escrito de querella, constitución en actor civil y solicitud de medidas de coerción, contra el diputado por la provincia de Santiago, Gregorio Domínguez (Fausto).

Esta es la segunda querella incoada contra el diputado, miembro del partido de gobierno, contra quien la Suprema Corte de Justicia conocerá, el 24 de mayo, un juicio de fondo por otras acciones, ocurridas en la comunidad de Punta Rucia, de la provincia de Puerto Plata.

En esta ocasión, al diputado Domínguez es acusado, junto a un grupo de personas, de presunta violación a los Artículos 1, 2 y 3, de la ley 583, que incriminar el Secuestro en todas sus formas.

Además, se le acusa de violar los artículos 303, 303, acápite 1, 303, acápite 4, incisos 2-6-9, y 10, del Código Penal, que castigan la tortura y los actos de barbarie.

Vea: https://relampagoinformativo.com/2022/04/18/fijan-para-el-24-de-mayo-juicio-contra-diputado-prm-por-desalojo-ilegal-en-punta-rucia/

Igualmente, al legislador del PRM se le acusa de violar el artículo 309, que castiga las heridas y los golpes voluntarios intencionales; artículos 309, acápite 1, 309 acápite 3, incisos B-C-E-F, que castiga la violencia contra la mujer en todas sus formas.

Al diputado Fausto Domínguez se le acusa, igualmente, de violar los Artículos 2, 295, 296, 297, 298, 265 y 266, del Código Penal, que castigan el intento de homicidio, la premeditación y la asechanzas para cometer homicidio y actos de violencias y asociación de malhechores.

La querella también le imputa al diputado y al grupo armado por violación a los artículos 66, párrafo IV y V, artículo 67, párrafo, de la ley 631-16, para el control y regularización de Armas y municiones, y el artículo 6, párrafos I y II, de la ley 53-07, sobre crímenes y delitos de alta tecnología entre otra imputaciones.

Los afectados son dos ciudadanos norteamericanos que residen en Punta Rucia, lugar donde se investigan cerca de 56 deslindes fraudulentos atribuidos al diputado y en los cuales se han apropiado de la playa la Ensenada, de Puerto Plata.

Los querellantes, en esta ocasión, son la pareja de esposos estadounidenses, Anabella Starnes-Dennis Lee Starnes, y los ocurrieron en mayo del año 2021, en la comunidad Punta Rucia.

 

Archivo/Video de la agresión contra la dama y su esposo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...