Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Acaso no piensas que quien anda mal eres tú?

REFLEXIONES: ¿Acaso no piensas que quien anda mal eres tú?

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Detente un momento y ponte a pensar el tiempo que tienes girando en torno a lo mismo, las mismas quejas, la misma rutina, el mismo cansancio psicológico – emocional, los mismos achaques, nunca te entiendes con tu pareja, o con tus hijos, no soportas a tus padres, conflictos permanentes con tus hermanos, amigos mal agradecidos, tiene que haber alguien en tu vida de quien lamentarte siempre.

¿Acaso no piensas que quien anda mal eres tú? Detente por un momento, reflexiona, ¿cómo es posible que el otro, o los otros sean quienes siempre estén mal?

Criticas tu trabajo, del que dices estar jarto, es más te quejas hasta del país, de su gente, de su cultura, de sus gobernantes, creo que en ocasiones tú mismo no te soportas.

Ya es hora de reconocer que te has convertido en un neurótico, neurasténico, hipocondríaco, en alguien que vive de médico en médico, pastillas en pastillas, que se siente deprimido, vacío, como dice Víctor Martínez, desasitiado, descompensado.

Siempre tienes que tener un tema, del cual protestar y quejarte, tu vida y tu felicidad dependen del otro, has perdido la capacidad de ser tú mismo, de encontrar la felicidad en tu interior.

Estas perdiendo el tiempo en pendejadas, criticando, acusando, juzgando, chismoseando, ocúpate de las cosas de Dios, de ayudar al prójimo, de servir, de hacer las cosas sin esperar nada a cambio.

Aprende a ser feliz con la pareja que Dios te ha dado, pero que tú eres el único responsable de haberla elegido, con los hijos que tienes, con tus padres, con los hermanos queridos de toda la vida, deja las rivalidades y sé más humilde.

Hoy Dios te hace un llamado a encontrarte contigo mismo y reconocer lo mal que has estado, tienes que cambiar de actitud, debes actuar según sus preceptos, con mansedumbre, paz y humildad, aceptando y amando a todos tal como son, sin pretender cambiarlos, entonces habrás crecido, madurado y serás mejor persona y más feliz.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Atrapan en el mar a 2 dominicanos con 133 kilos de cocaína

SAN JUAN, Puerto Rico Agentes de la división de Vigilancia Marítima de ...