Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Fracasos matrimoniales

REFLEXIONES: Fracasos matrimoniales

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Es normal que todos los matrimonios un día más que otro, tengan diferencias pequeñas o grandes crisis, situaciones difíciles, altas y bajas, lo que significa que deben tener un mentor, guía espiritual, psicólogo, alguien competente que los pueda ayudar a superar cualquier situación.

Son muchos los que están conscientes de la necesidad de ayuda y van en busca; esto sin hablar de quienes consideran que nadie los puede ayudar, sobre todo los hombres, que se niegan a buscar ayuda.

Es importante hacer notar la frecuencia con que las parejas descuidan los procesos de asistencia psicológica, abandonando las consultas, creyendo que ya todo está bien, para luego caer en otra crisis más profunda, donde tal vez sea tarde y ya no haya solución.

Como todo en la vida la constancia es importante para alcanzar las metas, sino somos perseverantes en nuestro proceso de ayuda, todo va a terminar muy mal.

El desenfocarse de su relación de pareja, cometiendo infidelidades, el no respetarse y permitir la violencia psicológica, verbal o física, el chantaje emocional, manipulación, el involucrar en la relación a la familia de uno de los dos, la incompatibilidad sexual, negándose a buscar ayuda, la falta de una buena comunicación, el no cultivar juntos la espiritualidad, podrían llevar a un deterioro en la relación que mata la pasión y el amor.

Y… cuando la pasión muere y el amor se marchita hay poco que hacer.

Hoy se nos facilita el asistir al psicólogo en busca de ayuda, pues son muchos los que han llevado su proceso online, desde sus casas conectados por cualquiera de las tantas aplicaciones existentes, sin tener que trasladarse a un consultorio, perdiendo tiempo en el tránsito.

Lo tienen todo a la mano, no descuiden su relación, no lo dejen para después, podría ser muy tarde.

Víctor Martínez te ofrece la oportunidad de asistir a nuestras conferencias para fortalecer la relación, consultar de manera personal, asistir a terapias de parejas, online, solo tienes que contactarme, además, así me brindas la oportunidad de ponerte de inmediato en oración.

Dios los bendiga.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...