Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Yo y el Padre, somos uno

REFLEXIONES: Yo y el Padre, somos uno

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? El evangelio de san Juan 10: 27-30, nos dice: “Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano. El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.” Palabra del Señor.

Víctor Martínez da gracias a Dios por permitirme estar siempre cerca de Él y sentir, tal como nos dice el evangelio de hoy, que “Yo y Él somos uno”.

Es este un sentimiento de amor, muy profundo, que sella tu amistad con el Padre para toda la vida, sentimiento que te mueve a actuar y ser, es esta la razón por la que siempre he buscado a aquellas ovejitas perdidas, necesitadas de amor, de orientación, para glorificarlo y ayudarlo en la salvación del mundo.

Hoy te pregunto, querido hermano, ¿cuáles son tus ovejitas?, ¿te están escuchando?, ¿te siguen por tu actitud amorosa y ejemplar comportamiento?, ¿has logrado descubrir cuáles son esos seres humanos que Dios pone en tu camino para que lo ayudes, en la salvación del mundo?

Pienso que hoy ha llegado el momento de revisar tu actitud frente a los demás, empezando por tu casa, donde posiblemente esté la ovejita que el Señor quiere que cuides con más esmero.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Mariposas de Acero y sus 10 lecciones

Es justa y artística reinterpretación del acontecimiento  histórico, dotándolo de nuevos significados, ...