Home / ACTUALIDAD - 2 / Aviación rusa destruye corbeta ucraniana Proyecto 1241; ucranianos se disfrazan de rusos

Aviación rusa destruye corbeta ucraniana Proyecto 1241; ucranianos se disfrazan de rusos

MOSCÚ

La aviación rusa destruyó un puesto de comunicaciones en la pista de aterrizaje de Chervonoglinskoye y una corbeta del Proyecto 1241 cerca de Odessa con misiles aéreos de precisión, anunció el domingo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, mayor general Igor Konashenkov.

Se ha informado que la corbeta ucraniana estaba camuflada en la región de Odessa,

"Durante la noche, del sábado, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron un puesto de mando de la brigada mecanizada cerca de Pyatikhatka, región de Járkov, y un puesto de comunicaciones en la pista de aterrizaje de Chervonoglinskoye, cerca del asentamiento de Artsyz", dijo Konashenkov.

"Una corbeta del Proyecto 1241 de la Armada de Ucrania fue destruida cerca de Odessa", agregó.

Según Konashenkov, durante la noche, la defensa aérea rusa derribó otros dos bombarderos Su-24 ucranianos y un helicóptero Mi-24, así como un dron Bayraktar TB-2 cerca de Odessa.

"La aviación rusa golpeó 130 objetos militares ucranianos, incluidos tres puestos de mando, 123 áreas de concentración de personal y vehículos de combate, dos baterías de artillería en posiciones de tiro y dos depósitos de municiones de artillería de misiles cerca de Bakhmut y Krasnopolye", dijo Konashenkov.

Destacó que los ataques aéreos eliminaron hasta 420 nacionalistas y 55 vehículos de combate.

"Las fuerzas rusas de misiles y la artillería eliminaron 56 puestos de mando, 32 posiciones de tiro de artillería, 415 áreas de concentración de personal y vehículos de combate, así como dos sistemas de defensa aérea de misiles S-300 cerca del asentamiento de Korotych, región de Kharkov", dijo.

Corbeta destruida por rusos cerca de Odessa

Ucranianos se disfrazan de rusos

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa ha informado que soldados ucranianos vestidos con el uniforme de las Fuerzas Armadas Rusas, en equipos con el signo "Z", dispararon contra casas en la RPD

Se ha dicho que los militares ucranianos, vestidos con el uniforme de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, disfrazaron su equipo militar aplicando el signo "Z" en este último y atacaron el territorio de la RPD.

El ataque resultó ser extremadamente inesperado y su propósito, con toda probabilidad, fue precisamente desacreditar a las fuerzas armadas rusas, dijo la fuente.

La información sobre este tema se presentó al Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

“Durante la provocación, militantes de los batallones nacionalistas vestidos con uniformes rusos en vehículos blindados con el signo “Z” dispararon contra casas particulares, sustrajeron por la fuerza objetos de valor y vehículos personales de las personas, y sometieron a la violencia física a los civiles que ofrecieron la menor resistencia”, dijo durante la sesión informativa el coronel general Mikhail Mizintsev, jefe del Centro de Control de Defensa Nacional de la Federación Rusa.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...