Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Una nueva Iglesia

REFLEXIONES: Una nueva Iglesia

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? A pesar de mi probada fe y de mi participación clerical como Diácono de la Iglesia Católica por 37 años, más los 23 años como laico comprometido desde mi niñez, siempre dije que el cielo estaba dentro de mí y fui de los que puse especial atención a la Palabra de Dios, cuando en la 1 Corintios 3, nos dice que: “Somos templos vivos del Espíritu Santo”.

En pocas palabras siempre he sentido que Dios está conmigo, camina junto a mí, que el Espíritu Santo mora en mi templo espiritual y por tanto el cielo tiene que estar dentro de mí.

El mundo virtual nos obligó a participar de una nueva Iglesia, de manera activa a través de las redes, las misas, prédicas, momentos sagrados de oración, se hicieron eco de la espiritualidad en casa, por motivo de una pandemia que, aunque manipulada, nos dejó algunos frutos.

Hoy son muchos los que jamás asistían al templo, sin embargo, han crecido en la fe a través de los programas espirituales, religiosos, virtuales.

Víctor Martínez piensa que asistir a la Iglesia es imprescindible para recibir los sacramentos instituidos por el Señor para la salvación de nuestras almas.

De todas maneras, bienvenidos sean todos aquellos, que al igual que yo, han descubierto que el cielo está dentro de ellos, y que son templos vivos del Espíritu Santo, recuerden que ese templo hay que cuidarlo, preservarlo como un lugar sagrado, limpiarlo y esto solo se logra asistiendo a la Iglesia en busca de tus sacramentos, al confesar y recibir la Eucaristía.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Atrapan en el mar a 2 dominicanos con 133 kilos de cocaína

SAN JUAN, Puerto Rico Agentes de la división de Vigilancia Marítima de ...