Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Así verte de lejos

REFLEXIONES: Así verte de lejos

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? En estos últimos días he aprendido a ver desde lejos, con una perspectiva diferente, a enfocar el todo, para lograr ver la dimensión en la que está enmarcado el objetivo o meta.

Ver desde lejos a mi país, a mi gente, mi familia, mis actividades, mi día a día, me ha brindado la oportunidad de apreciar de mejor forma el valor de las cosas.

Nos pasamos la vida muchas veces viendo solo lo que tenemos a nuestro alrededor, inmersos en una zona de confort, pensando que eso lo es todo y perdiendo la oportunidad de ver más allá y descubrir otras oportunidades que la vida nos brinda y que el Padre nos tiene reservadas.

Aquí y ahora no está todo, tenemos que aprender a ver más allá, a visualizar un futuro mejor, diferente, más próspero, a entender que no estamos solos en el universo, que somos ciudadanos del mundo, de un mundo en el que estamos de paso y debemos disfrutar al máximo, antes de que nos envíen a otro lugar a cumplir otra misión.

Pero… Víctor Martínez te pregunta: ¿Tú conoces cuál es tu misión aquí en la tierra? ¿No crees que ya es hora de encontrarle sentido a tu vida, descubriendo que haces en este mundo? ¿A través de tu profesión u oficio, de tu papel como padre o madre o hijo ejemplar?

Estoy convencido de que hemos venido a hacer felices a quienes nos rodean, preocúpate por saber cómo y de la misma manera te convertirás en uno de los seres más felices del mundo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...