Home / ACTUALIDAD - 2 / Fuerzas rusas capturan a un general canadiense en Mariupol;

Fuerzas rusas capturan a un general canadiense en Mariupol;

El general canadiense Trevor Kadier atrapado por tropas rusas.

Rusia denuncia que Ucrania instala posiciones militares en hospitales y escuelas

 

MARIUPOL, Ucrania

El general canadiense Trevor Kadier, que se encontraba en el territorio de Mariupol, fue detenido cuando intentaba abandonar el territorio de la planta metalúrgica AzovStal, que estaba rodeada por fuerzas militares rusas.

Ya civiles que habían abandonado la empresa confirmaron la información de que "cierto general" de los mercenarios estaba en el territorio de la planta, pero fue ahora cuando aparece la evidencia de la captura del general Trevor Kadier

Según el canal de televisión 360, el general Trevor Kadier, mientras estuvo en Ucrania, podría haber administrado uno de los laboratorios biológicos.

“El general canadiense Trevor Kadier fue arrestado cuando intentaba escapar del territorio de Azovstal en Mariupol. Mensajes al respecto aparecieron en los medios y redes sociales. Según versiones difundidas, el general estaba a cargo del biolaboratorio No. 1, donde trabajaban 18 personas con virus mortales. Kadia fue llevado a Moscú, donde será juzgado ”, informa el canal 360 TV.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa y las autoridades del país aún no se han pronunciado oficialmente sobre la detención del general canadiense Trevor Kadier, lo que genera una serie de dudas en los datos presentados por el canal.

Algunos analistas consideran que "la captura de un general extranjero, e incluso de un país miembro de la OTAN, es un hecho muy grave".

 

Instalan posiciones militares en hospitales

Mientras que en Moscú, Rusia ha denunciado que los militares ucranianos han establecido posiciones en varias escuelas e incluso en un hospital psiquiátrico.

“En Barenkovo, Járkiv, las nacionalistas ucranianas han desplegado en el edificio de un hospital psiquiátrico y han retenido por la fuerza a los civiles en su sótano”, informó el jefe del Centro de Gestión de la Defensa Nacional ruso, coronel general Mijaíl Mizintsev.

Además, agregó que el personal militar ucraniano y paramilitares de los Batallones de Defensa Terrestre han desplegado vehículos blindados, artillería, misiles de escopeta y posiciones de disparo en las instituciones educativas en las ciudades ucranianas de Dnipró, incluido escuelas, Nikoláyev (internado para niños sordos), Kramatorsk (dos escuelas) y Sláviansk (una escuela).

Al respecto, Mizintsev aseguró que estos hechos son otra clara evidencia de la continua actitud inhumana de las autoridades de Kiev hacia su propio pueblo.

Con anterioridad, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, confirmó que el Ejército ucraniano utilizó a los niños y mujeres como escudo humano en el conflicto.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...