Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Jóvenes agradecidos

REFLEXIONES: Jóvenes agradecidos

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? ¿Se te ha ocurrido alguna vez dar gracias al Señor tu Dios, por lo mucho que te escucha, por lo bueno que es contigo, por su misericordia al perdonarte una y otra vez tus pecados? Pues ya es hora de que aprecies y valores lo mucho que Dios hace por ti, cada día.

Joven, tú que puedes estudiar, que tienes salud, que no te falta la comida, que posees un celular, que tienes quien te quiere y se preocupa por ti, a quien Dios ha dotado de inteligencia, capacidad y muchas cosas más, tienes que ser agradecido.

Y cuando te sientas desanimado, recuérdalo, el Señor es tu fuerza y tu energía, Él es tu salvación, no lo digo yo, lo dice el salmo 117, la diestra del Señor es poderosa, es excelsa.

En Él siempre encontrarás la vida y si acudes en su busca, jamás te invadirá el deseo de morir, aunque te lleguen pruebas difíciles, momentos tenebrosos, nunca te faltará, porque Dios jamás abandona a sus hijos.

Víctor Martínez te lo dice con fe y seguridad, no seas tonto, escuchar este mensaje es una señal del amor que Dios te tiene, no ha sido coincidencia, aumenta tu fe, sin Dios no se puede vivir, tienes que asumirlo como centro de tu vida, no importa lo que hayas hecho, Él te ama, de igual manera con tus defectos e imperfecciones, pero recuérdalo, Él no quiere dejarte inmerso en la soledad, en el vicio, en la adicción, en el encerramiento de tu habitación, Dios siempre ha querido tu felicidad.

Déjate conducir por Él y actúa conforme a sus mandatos, en este mismo momento está tocando tu corazón, déjalo entrar y abandónate a sus brazos. Dios te bendiga.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia está alerta y publica imágenes satelitales de la sede de cumbre de OTAN

MOSCU Rusia difundió este martes imágenes satelitales de la sede de la ...