Home / ACTUALIDAD - 2 / Angelita Peña hizo diana y tuvo valor

Angelita Peña hizo diana y tuvo valor

Por Augusto Álvarez

La asesora presidencial en materia de comunicación, Angelina Peña, en un arranque de sinceridad, se expresó y dijo lo que otros funcionarios no se atreven manifestar, pero quisieran decir.

Al escuchar a la funcionaria, nos llegó a la cabeza el nombre de doña Florinda, aconsejando a su criatura no juntarse con… bueno, la universidad, la academia, únicamente te da una guía, un método de investigación para adquirir los conocimientos, pero la honestidad, eso va con el egresado al igual que el saber a quién sirve en la sociedad.

Años atrás, algunos medios facilitaban partes de las vestimentas a presentadores de noticias, y también a algún que otros periodistas, pues aquí, entre nos, ¿cuántos teníamos recursos para adquirir la ropa adecuada?

Querida asesora presidencial, recientemente un ex funcionario (con muchas habilidades) tuvo que correr a buscar el traje prestado para poder juramentarse, y al poco tiempo, ya funcionario, su vida cambió.

A los pobres se le obliga a tener un documento de no delincuencia para accesar a un empleo de guachimán. ¿Sabes usted, cuántas personas que han sido condenadas por robarles al Estado ejercen cargos oficiales?

Todavía en la década de los 80 (nos gustaría errar), ¿usted cree, señora asesora presidencial, que 15 periodistas nacionales ya sabían lo que era una obra teatral, por verla?

En la actualidad, la economía de un periodista de abajo, sigue siendo una limitante, y aunque usted posee una florida formación, debería pensar mejor sin tener que negar su origen.

Lo único que nos gustaría ver, de cerca y con lupa, es su declaración jurada al entrar nuevamente al Estado, pues andan diciendo por ahí, que usted ha bailado con todas las orquestas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Mariposas de Acero y sus 10 lecciones

Es justa y artística reinterpretación del acontecimiento  histórico, dotándolo de nuevos significados, ...