Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia promete respuesta ‘relámpago’ a injerencia foránea en Ucrania

Rusia promete respuesta ‘relámpago’ a injerencia foránea en Ucrania

MOSCÚ

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, prometió que Rusia dará una respuesta “relámpago” a cualquier intento de terceros de intervenir en situación de Ucrania

“Nuestra respuesta a los contraataques será relámpago. Tenemos herramientas que nadie más tiene. Las usaremos”, ha asegurado el miércoles el líder ruso en una reunión con los miembros del Consejo Legislativo del Parlamento del país euroasiático en San Petersburgo.

“Ya se han tomado todas las decisiones al respecto”, ha agregado.

Putin, en otro orden, ha reflexionado que Occidente considera a un país “tan independiente, grande y enorme” como Rusia como un peligro por su propia existencia y ha subrayado que es Occidente que realmente “representa el peligro para todo el mundo”.

En este aspecto, recordó cómo los países occidentales utilizaron a los terroristas en el Cáucaso Norte, en los años 90, para “fomentar los movimientos separatistas” destinados a destruir” el país.

Asimismo, el presidente Putin ha hecho referencia a “los planes bárbaros de los nazis para el pueblo soviético” al someter a las personas a condiciones de esclavitud y matar a los que no podían trabajar.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con el petróleo al mismo precios, combustibles están hoy más caros

Galón de gasolina premium costaba 53 pesos menos   SANTO DOMINGO, R.D. ...