Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Pienso que necesitas un Coach Espiritual

REFLEXIONES: Pienso que necesitas un Coach Espiritual

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos viviendo en un mundo muy convulsionado, hoy en día la mayoría de las personas están sufriendo crisis de ansiedad, de estrés, trastornos mentales o emocionales que han llevado a muchos, hasta a enfermarse físicamente.

Vamos muy rápido, estamos llevando una vida muy accidentada, con grandes carencias provocadas por nosotros mismos, pues la indisciplina, la vanidad, el consumismo, el materialismo, la falta de humildad, nos dejan inmersos en una insatisfacción personal que nos lleva a una crisis espiritual, donde el vacío y la falta de sentido a la vida, nos puede traicionar.

Psiquiatras, psicólogos, médicos, sobre todo cardiólogos y gastroenterólogos, son importantes para lidiar con estas situaciones de crisis, pero con la práctica de mi profesión, como psicólogo, he podido comprobar que una gran cantidad de las personas que son asistidas, se sienten desasistidas, descompensadas, sin encontrarles sentido a la vida, con dependencias de vicios, pastillas y tratamientos que no terminan.

Es aquí donde el espíritu juega su importante papel en el ser humano, pues un vacío existencial que no se llena con pastillas, ni terapias, ni alcohol, que destruye la moral de muchos, la salud, destruye matrimonios, vidas, solo puede ser tratado desde una perspectiva espiritual, seria, firme, bien definida y excelentemente llevada.

Un coach espiritual, no es cualquiera que decida acompañar y aconsejar seres humanos con creencias esotéricas, religiosas, filosofías de vida o poderes mentales, es alguien muy especial y bien preparado que te va a llevar a tu mundo interior, porque conoce el mundo interior del ser humano, es tu guía, que te va a ayudar a enfrentarte con tu verdadero yo interior, tal como está construido, lógico, para esto necesitarás valor para enfrentarte contigo mismo.

Cuando nos enfrentamos con honestidad con nosotros mismos, descubriendo los estados profundos y verdaderos que hay tras nuestras emociones y sentimientos, liberamos estructuras que nos bloquean y entonces recibimos sanación.

Todo esto tendrá un efecto en nuestra vida exterior, generando nuevas energías y conocimientos profundos, a través del amor y la alegría.

Al conectarnos con la fuente que rige nuestra espiritualidad, vencemos los miedos, las inseguridades, las enfermedades, la baja autoestima, pues al conocer nuestro ser verdadero, cambia todo.

Con nuestras sesiones de coaching espiritual vas a descubrir lo que la vida quiere expresar a través de ti, para qué has venido a este mundo, cuál es tu verdadera vocación y motivación para vivir, qué es lo que te da alegría, donde sientes amor, y estarás entonces, en sintonía para cumplir tu destino con satisfacción.

El hombre más feliz del mundo te desea, hoy, mil bendiciones.

Hasta la próxima

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

"Yo estoy bien"

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3152.mp3   Hola, ...