Home / ACTUALIDAD - 2 / Hubieres denuncia plan del INTRANT de apresar choferes y propietarios de unidades de Fenatrano

Hubieres denuncia plan del INTRANT de apresar choferes y propietarios de unidades de Fenatrano

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El presidente de la Federación de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, denunció que, a partir de este martes, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) iniciará una cacería contra choferes de ese gremio que operan en el corredor Charles de Gaulle.

El empresario y líder transportista declaró que fue informado del plan represivo del INTRANT contra los choferes miembros de ese gremio por personas ligadas a esa institución.

Reveló que el lunes en la noche se le informó, vía ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, que habría una tregua de seis meses en dicho corredor “de no molestar a los compañeros que operan allí”.

En ese sentido, Hubieres señaló que pese a la supuesta tregua, el INTRANT se propone apresar a los choferes y propietarios de las unidades que operan en el corredor Charles de Gaulle

Desde que el gobierno inauguró el corredor Charles de Gaulle, el presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario (Cambita), ha venido denunciando una serie de alegadas agresiones a autobuses del corredor Charles de Gaulle, culpando de esas acciones a dirigentes choferiles afiliados a FENATRANO.

FENATRANO, sin embargo, ha negado esas acusaciones, alegando que lo que se busca es que el gobierno desate un plan represivo contra sus dirigentes y evitar puedan operar en dicho corredor.

El presidente de MOCHOTRAN, Alfredo Pulinario (Cambita), incluso mencionó entre los atacantes de sus autobuses a tres dirigentes de FENATRANO, entre ellos a “Pantera”.

Dirigentes de FENATRANO calificaron esa acusación como absurda e insólita, ya que “Pantera” está muy enfermo, prácticamente paralítico.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

"Yo estoy bien"

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3152.mp3   Hola, ...