Home / ACTUALIDAD - 2 / Valoran esfuerzo de Abinader para fortalecer industria

Valoran esfuerzo de Abinader para fortalecer industria

Por Augusto Álvarez

Empresarios e industriales coincidieron en valorar el esfuerzo del presidente Luis Abinader para fortalecer la industria, luego de la pandemia.

También destacaron el esfuerzo gubernamental tras el reto que ha implicado la situación en Ucrania.

Asimismo señalan la pujanza y estabilidad del país, la industria ha sido un soporte que no se ha detenido ni en los peores momentos de la pandemia.

En la celebración de sus 60 años, la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) ha destacado el valor histórico del sector en el desarrollo del país, al tiempo de enviar un mensaje de unidad para lograr la industrialización.

En tal aniversario de los industriales y empresarios, lógicamente el sector oficial estuvo encabezado por el presidente Luis Abinader e importantes funcionarios del gobierno, mientras que los industriales tenían al presidente de la AIRD, Celso Marranzini.

Éste (el presidente de la AIRD) habló de cifras, así como de la capacidad de la industria para la cual reclamó un mayor agregado.

Más adelante Marranzini sostuvo que en el desarrollo industrial “hay que centrarnos en el ser humano, en ciudadanos educados con los niveles del primer mundo”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...