Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Decisiones universitarias

REFLEXIONES: Decisiones universitarias

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Uno de los momentos más difíciles para los adolescentes, es el tránsito del bachillerato a la universidad.

Tener que tomar una decisión que trazará las pautas para tu futuro profesional, como lo es la carrera por elegir, te genera dudas, inseguridades, temores, conflictos internos, que, sumados a la etapa de cambios y transiciones por la que estás atravesando, te dejan inmerso en un mar de tempestades.

No solamente elegir la carrera a cursar, sino también la universidad, el lugar, la preocupación por los recursos económicos, en fin, un sinnúmero de detalles que generan altos niveles de estrés.

Otros aspectos como son la aprobación de todas las materias del bachillerato, pruebas nacionales, graduación, padres que presionan, que en ocasiones quieren imponerles o boicotearles la carrera, son situaciones con las que muchos tienen que lidiar.

Víctor Martínez piensa que son estos los momentos en los que ustedes, jóvenes, deben recibir apoyo, orientaciones y seguimiento, es esta la razón por la que tendremos un conversatorio por zoom, el próximo domingo 1 de mayo a las 3:00 p.m., para tratar todos estos asuntos concernientes a su futuro universitario y profesional, para tales fines deben solicitarnos el link por WS.

Por último, permítanme sugerirles intensificar sus oraciones, pidiendo a Dios sabiduría divina para tomar decisiones acertadas.
Reciban un caluroso saludo y un fuerte abrazo.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...