Home / ACTUALIDAD - 2 / Asaltan y matan a un capitán retirado de la PN para robarle su arma

Asaltan y matan a un capitán retirado de la PN para robarle su arma

El presidente de la CDDH, Virgilio Almánzar, denuncia que en sectores pobres delincuentes imponen “toque de queda”

 

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) manifestó este jueves su indignación y tristeza por el asesinato de un oficial retirado de la Policía Nacional, la noche del miércoles, víctima de la delincuencia que azota al país.

Virgilio Almánzar declaró que Williams Méndez, quien era abogado y miembro de la CDDH, era una figura querida y respetada en su sector.

El oficial retirado y defensor de los derechos humanos residía en el sector Las Cañitas, del Distrito Nacional, y fue asesinado por delincuentes para despojarlo de su arma, que usaba en su condición de oficial retirado de la Policía.

“Estamos indignado y triste por la pérdida de nuestro compañero Williams Méndez, quien falleció anoche (el miércoles), víctima de la delincuencia que nos arropa”, señaló Almánzar.

“La delincuencia llegó hasta asesinar a uno de los nuestros por quitarle el arma”, hizo saber el líder de los derechos humanos.

Al mismo tiempo, Virgilio Almánzar declaró que “no se puede salir de noche en los barrios pobres. Hay un ‘toque de queda’ impuesto por la delincuencia”.

Tras dar a conocer el asesinato del oficial retirado, Almánzar dijo que “estamos tristes e impotentes ante esta desgracia”.

Al exigir justicia por el asesinato del oficial retirado y defensor de los derechos humanos, dijo que el CDDH “inclina su bandera de lucha ante las víctimas de estos asesinos y reiteramos que no desmayaremos hasta que se lleve a los tribunales a estos desaprensivos”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Virgen y los Musulmanes.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3085.mp3 ...