Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Otra tragedia en Semana Santa! Hombre mata a su ex mujer y a la madre de ésta

¡Otra tragedia en Semana Santa! Hombre mata a su ex mujer y a la madre de ésta

SOSÚA, Puerto Plata, RD.

La sangre corrió en horas de la madrugada de este Domingo de Resurrección, en esta población, cuando un hombre, supuestamente celoso, mató a su ex pareja y a la madre de ésta.

La Policía Nacional, en una información preliminar, donde dice que investiga el suceso, identificó al criminal como Wandy Hernández.

Sus víctimas eran Jelissa Paulino Hernández, de 23 años, y su madre, Ivelisse Corona Martínez, de 41 años. Ambas residían en el sector Villa Paraíso, de Sosúa, donde ocurrió la tragedia.

Según la Policía, la tragedia ocurrió luego de una discusión, en horas de la madrugada, entre el doble homicida y su ex mujer.

Tras matar a su ex mujer, utilizando un arma blanca, el hombre se trasladó a la vivienda de su ex suegra, ubicada próximo a donde residía su hija, y la asesinó.

Wandy salió huyendo y ahora está siendo buscado por la Policía.

Aunque la Policía dijo desconocer los motivos que originaron la muerte de ambas mujeres, vecinos de las hoy occisas, dijeron que Wandy celaba a su ex pareja y ésta constantemente, lo rechazaba.

Hace tres días que otro hombre mató a su ex suegra e hirió de gravedad a su ex hijastro, en el sector Fernández Oriental, en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

About Redaccion Central

Redactor informativo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...