Home / ACTUALIDAD - 2 / Advertencia rusa a EU y a la OTAN

Advertencia rusa a EU y a la OTAN

De tener asidero legal, no se ajusta al lenguaje diplomático, y luce más bien un desacierto que no parece tener origen en Rusia.

En la parte que refiere el planteamiento ruso de ayuda militar constante a Ucrania, lo que es evidente ¿es usual que Rusia amenace con "consecuencias imprevisibles a Estados Unidos y aliados?

El documento, de tener un soporte real, explica que con la ayuda militar a Ucrania, Estados Unidos y aliados "están echando combustible al conflicto".

El llamado de los rusos a Estados Unidos para que detenga la militarización irresponsable de Ucrania, se publicó en el Washington Post.

Según cifras confiables la administración de Joe Biden ha suministrado un monto superior a los 2,500 millones de dólares a Ucrania, apoyándose en su poder discrecional sin pasar por el Congreso.

Mientras Estados Unidos se involucra de más en más en la situación de Ucrania, en su propia casa está todo por las nubes y ¿saben que resulta imposible para la clase media, debido a que la tasa de interés subió un 5 por ciento en la última década?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D. Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ...