Home / ACTUALIDAD - 2 / Ejército ruso captura tropas de la OTAN en Ucrania

Ejército ruso captura tropas de la OTAN en Ucrania

UCRANIA

El ejército ruso tomó capturó a varias tropas de la Alianza del Atlántico Norte (OTAN), en territorio ucraniano, según aseguró el jefe de ese organismo, Jens Stoltenberg.

“No participan en las hostilidades del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania", dijo.
Aún no se ha dado el número exacto de soldados de la OTAN que fueron capturados, pero a juzgar por datos no oficiales, podemos hablar de decenas de militares activos de países de la OTAN, publicó la agencia de noticias Avia.pro..

“Ya tenemos prisioneros entre el personal militar de los países de la OTAN, mostraremos todo esto cuando realicemos juicios, y el mundo entero verá lo que realmente sucedió ”, dijo Andrey Klimov, subjefe de la comisión Rusia Unida.

Anteriormente se supo que no solo podrían estar en Ucrania mercenarios, militantes y "voluntarios", sino también personal militar activo de países como Polonia, Eslovaquia, Rumania, Gran Bretaña, los Países Bajos y Estados Unidos.

Se ha informado, extraoficialmente, sobre la presencia de tropas de las fuerzas armadas de la OTAN en Ucrania.

Aún se desconoce en qué circunstancias fueron capturados los militares extranjeros.

Derriban helicóptero Mi-8 ucraniano

Hace unas horas, los sistemas de misiles antiaéreos rusos S-400 se utilizaron para destruir un helicóptero militar ucraniano Mi-8.

El helicóptero fue derribado después de lanzar ataques en la región de Bryansk, cuando regresaba a la base aérea.

Al mismo tiempo, se encontraron los restos del helicóptero en el territorio de la región de Chernihiv.

Hasta la fecha, este es el primer uso oficial de los sistemas de misiles antiaéreos S-400 desde su creación y puesta en servicio.


Rusia infligió un ataque pesado a Kiev

Igualmente, se ha informado de que Rusia ha realizado un ataque a gran escala con "Calibre" en los objetos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Kiev.

Los barcos rusos dieron un poderoso golpe al objeto en Kiev con misiles tácticos de crucero Kalibr, publicó Avia.pro.

“El número y la escala de los ataques con misiles contra objetivos en Kiev aumentarán en respuesta a la comisión de sabotaje por parte de las fuerzas de Kiev en territorio ruso”, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

El Kremlin ha reiterado que la operación rusa en Ucrania continúa y su meta primordial es la liberación del país vecino de los nacionalistas.

“La tarea principal es liberar (a Ucrania) de los batallones nacionalistas. La operación continúa y los objetivos designados son bien conocidos. No debe haber dudas al respecto”, explicó este viernes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

About Redaccion Central

Redactor informativo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Apresan a Tte. Coronel con 237 paquetes de cocaína

 La DNCD también atrapó a sargento y un civil   SANTO DOMINGO, R.D. ...