Home / ACTUALIDAD - 2 / Apagón afecta municipio de Miches desde hace más de 10 horas

Apagón afecta municipio de Miches desde hace más de 10 horas

MICHES, R.D.

Un apagón de más de 10 horas afecta al turístico municipio de Miches, ubicado a orilla del Océano Atlántico, en momento en que recibe la visita de cientos de personas, incluyendo turistas extranjeros, que han abarrotado los diferentes hoteles y balnearios, con motivo de la Semana Santa.

Desde horas de la madrugada de este Viernes Santo, la población de Miches quedó a oscura, y prácticamente incomunicada, vía internet,

Inmediatamente en Miches “se va la luz”, también desaparece el servicio de internet, que ofrecen, principalmente las compañías Claro y Altice.

La interrupción se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy.

Los moradores de esta comunidad reclaman la intervención urgente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) a fin de corregir la situación.

El apagón se produce en momento en que en este municipio hay un griterío por la alza de la factura eléctrica, que en muchos casos, se ha duplicado con relación al pasado mes.

Se quejan de que a pesar de que pagan su factura a tiempo, de que el gobierno duplicó el monto de la tarifa eléctrica, reciben un servicio que cada vez es más precario.

About Redaccion Central

Redactor informativo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...