Home / ACTUALIDAD - 2 / Medios confirman presencia de marines de EU en Ucrania

Medios confirman presencia de marines de EU en Ucrania

UCRANIA

Aunque hace poco, Estados Unidos negó categóricamente la presencia de su ejército en el territorio de Ucrania, se supo que aquí estaban estacionadas unidades de instructores del Cuerpo de Marines norteamericano.

Los medios extranjeros se refieren a militares que están entrenando al personal militar ucraniano en el uso de armas extranjeras.

En la trama del canal de televisión CNN, había señales de que los marines estadounidenses estaban entrenando al ejército ucraniano en el uso de los sistemas de misiles antitanque de Milán.

En la trama del canal CNN, de hecho, se demostró el primer uso de los sistemas franco-alemanes de Milán en Ucrania y, resultó que fueron los infantes de marina estadounidenses quienes comenzaron a entrenar al ejército ucraniano.

Estados Unidos aún no ha comentado sobre la presencia de su ejército en el territorio de Ucrania, sin embargo, los expertos señalan que las acciones extremadamente inaceptables de ese país, serán reprimidas por Rusia y sus aliados, que participan en una operación militar especial en Ucrania.

“Se debe recordar a los camaradas de los EE. UU. que algunos de los llamados estadounidenses. instructores y mercenarios, ya ha sido eliminado. Rusia ha marcado “líneas rojas”, y si los países de Europa y Estados Unidos van a su intersección, entonces deben ser conscientes de todo el riesgo de lo que está pasando ”, señala el experto.

 

About Redaccion Central

Redactor informativo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...