Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia mata más 50 militares en Mariúpol; captura famoso mercenario británico y ocupa aldea

Rusia mata más 50 militares en Mariúpol; captura famoso mercenario británico y ocupa aldea

 

MOSCÚ

El Ministerio de Defensa de Rusia ha ofrecido este martes los últimos desarrollos de la guerra en Ucrania, especialmente en la región de Mariúpol.

Según ha informado la Cartera rusa, anoche las militares ucranianas que todavía están rodeadas en el territorio de la planta Illich, en la ciudad de Mariúpol, intentaron salir de la ciudad en vehículos blindados.

Este hecho causó un enfrentamiento entre las tropas rusas y las tropas ucranianas.

Durante los enfrentamientos, los soldados rusos destruyeron tres tanques ucranianos, cinco vehículos de combate de infantería, siete coches y acabaron con la vida de hasta 50 militares, mientras que 42 soldados ucranianos se rindieron al deponer sus armas, ha explicado el Ministerio de Defensa.

Ha añadido que sus misiles destruyeron con alta precisión un depósito de municiones y un hangar con aviones ucranianos en el aeropuerto militar de Starokonstantínov, en la provincia de Jmelnitski, así como un depósito de municiones cerca de la localidad de Gavrílovka, en la capital ucraniana de Kiev.

Además, han sido destruidos 32 objetivos militares ucranianos y dos drones cerca de las ciudades ucranianas de Berdiansk y Melitópo, por las fuerzas de defensa aérea de Rusia.

Capturan famoso mercenario británico

Durante la liberación de Mariupol, según se informó, el mercenario británico Aiden Aislin fue capturado.

Según el propio Aiden, se vio obligado a capitular debido a la imposibilidad de seguir controlando la ciudad.

La rendición parece haberse producido esta mañana, según informó el mercenario británico en su cuenta de redes sociales.

“Han pasado 48 días, hemos hecho todo lo posible para defender Mariupol, pero no tenemos otra opción que rendirnos a las tropas rusas. No tenemos comida ni municiones. Espero que esta guerra termine pronto”, dijo el mercenario británico.

A su vez, no hay otra confirmación de esto, sin embargo, los mercenarios británicos y, aparentemente, incluso los oficiales activos de la OTAN, están en Mariupol, de donde es prácticamente imposible escapar hoy.

Hasta la fecha, este es en realidad el primer mercenario extranjero del Reino Unido que se rinde, sin embargo, ni el lado ruso ni las unidades de la RPD confirman la rendición del militante británico.

Ocupa líneas aldea en región de Kharkiv.

Asimismo, se informó que el ejército ruso capturó la aldea de Kamenka, una de las líneas de defensa más fortificadas de la región de Izyum.

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informa que, como resultado del avance activo en la dirección de Kharkiv, el asentamiento de Kamenka, que es una de las líneas de defensa más fortificadas en la región de Izyum, ha pasado bajo el control del ejército ruso.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

"Yo estoy bien"

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3152.mp3   Hola, ...