Home / ACTUALIDAD - 2 / Jefe militar ruso anuncia inicio de ofensiva para captura de Kiev

Jefe militar ruso anuncia inicio de ofensiva para captura de Kiev

UCRANIA

El jefe de la república rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov, anunció este lunes el inicio inminente de una ofensiva de las fuerzas rusas sobre Mariúpol, Kiev y otras ciudades ucranianas.

“Habrá una ofensiva… no solo sobre Mariúpol, sino también sobre otros lugares, ciudades y pueblos”, dijo Kadyrov en un vídeo publicado en su canal de Telegram.

“Lugansk y Donetsk – liberaremos completamente en primer lugar … y luego tomaremos Kiev y todas las demás ciudades”, señaló.

“No debería haber ninguna duda sobre Kiev. Se lo aseguro, no se dará ni un paso atrás”, subrayó.

Según Ramzan Kadyrov, ya se ha establecido una tarea similar y su implementación comenzará en un futuro próximo.

Hace casi dos semanas, Rusia se comprometió a reducir las operaciones militares en Ucrania y se retiró de la región de Kiev.

En esa ocasión, dijo que quería centrarse en la “liberación” del Donbás, área oriental del país, donde se ubican las regiones de Donetsk y Lugansk y los territorios separatistas reconocidos por Moscú.

Kadyrov reveló que actualmente se está llevando a cabo la tarea de tomar el control de Mariupol, así como el territorio de las Repúblicas Populares de Luhansk y Donetsk.

Sin embargo, después de eso, informó, comenzará una operación para atacar Kiev y otras ciudades de Ucrania. ç

Tumban dron ucraniano

Asimismo, se informó sobre un vehículo aéreo no tripulado ucraniano, de tipo desconocido, invadió el espacio aéreo de Crimea, pero fue derribado.

Según la agencia de noticias rusa RIA Novosti, el vehículo aéreo no tripulado fue detectado cuando estaba en el espacio aéreo de Crimea e inmediatamente después se abrió fuego y fue derribado con éxito.

Se especifica que los restos del dron dañaron uno de los edificios residenciales, pero se evitaron las víctimas.

Ataca a su propio ejército

La agencia de información y noticias Avia.pro dio a conocer las imágenes de video relevantes, de que la tripulación de un tanque ucraniano atacó a sus propios militares sin razón aparente.

Estamos hablando del grupo de defensa territorial. Además, el vehículo blindado de combate en realidad disparó a quemarropa y, como se vio después, el ataque no fue en absoluto accidental.

En los cuadros de video presentados, se puede ver cómo el grupo de defensa territorial está ocupado realizando una determinada tarea, y junto a él hay un tanque de batalla del ejército ucraniano.

Inesperadamente, agrega, el vehículo de combate abre fuego desde un cañón, de hecho, golpea a un grupo de objetivos frente a él.

 

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con el petróleo al mismo precios, combustibles están hoy más caros

Galón de gasolina premium costaba 53 pesos menos   SANTO DOMINGO, R.D. ...