Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Ka-52 rusos pulverizan convoy de blindados de Ucrania

Video: Ka-52 rusos pulverizan convoy de blindados de Ucrania

MOSCU

El Ministerio de Defensa de Rusia divulga un vídeo, donde se muestra un ataque de dos helicópteros Ka-52 a un convoy de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

“Los helicópteros de ataque Ka-52 de la Fuerza Aérea rusa han destruido armas y equipos militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los pilotos actuaron en parejas, destruyendo un convoy de equipos y sistemas antiaéreos”, ha anunciado este domingo el Ministerio de Defensa ruso a través de un comunicado.

Según la Cartera rusa, las aeronaves bombardearon los blancos determinados con misiles no guiados C-8 de 80 milímetros y un cañón de 30 milímetros a alturas bajas, destrozando un convoy que llevaba armamento y equipos militares para Ucrania.

Este sábado, también la Aviación de Rusia anunció que había destruido un enorme depósito de municiones camuflado en Ucrania, así como un tanque pertenecido al Ejército de este país.

En las imágenes de video, se puede ver que, a pesar del uso de misiles no guiados, los ataques de los pilotos de helicópteros rusos son extremadamente precisos.

De hecho, solo un pase fue suficiente para destruir el convoy militar ucraniano.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

"Yo estoy bien"

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3152.mp3   Hola, ...