Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Cógelo! Picante

¡Cógelo! Picante

 

El "cambio" en República Dominicana se nota a legua y llega a los colmados, pues ya un botellón de agua Planeta Azul cuesta 90 pesos.

*****

Los apagones están causando estragos en algunos sectores, afectando, incluso, hasta las labores en importantes instituciones, como es el caso de la Oficialía Civil, en Los Mina.

*****

Los dimes y diretes de Gloria Reyes con Margarita Cedeño, buscan desviar la atención y que la gente se crea el cuento de que el fraude en Supérate ya está resuelto.

*****

Lo de Supérate parece que fue encerrado en la misma vitrina, donde reposa el expediente de 100 o más millones de pesos, del pueblo, que el Plan Social, del "cambio", regaló a los artistas.

*****

El presidente Luis Abinader habló de un fondo de más de 2 mil millones de pesos para fortalecer el sector salud privado.

*****

Abinader no habló de pequeñas ni de centros médicos de los pueblos. Pues no quieran disfrazar los hechos para sacar ventajas. Todos tienen derecho a préstamos, ricos y pobres.

*****

Muchos expedientes duermen sus sueños eternos en la Procuraduría i n d e p e n d i e n t e.

*****

Ya se olvidó el lío de los combustibles en la PN.

*****

Está en el zafacón el expediente con los faltantes de los sobornos de Odebrecht.

*****

Hay dos instituciones, actualmente, que sus propios compañeritos comentan que en las mismas se está guisando y pisando las bases.

*****
Los dejo, me espera Ney ABA para decirme, dizque dónde podría estar “Quirinito” y pedirme, no hablar más de combustibles, que no puede dormir.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

"Yo estoy bien"

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3152.mp3   Hola, ...