Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia inflige más golpes a Ucrania, destruye puesto de mercenarios; atacan estación de tren

Rusia inflige más golpes a Ucrania, destruye puesto de mercenarios; atacan estación de tren

UCRANIA

Rusia respondió el jueves en la anoche a los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania con un poderoso rayo, atacando 81 objetivos en pocas horas.

El ejército ruso sometió las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania a un ataque relámpago a gran escala, como resultado del cual fueron destruidas 81 instalaciones militares.

Tales ataques a gran escala, de acuerdo con la agencia de noticias Avia.pro, indican que Rusia está lista para responder a cualquier acción de provocación de las fuerzas de seguridad ucraniana, nacionalista y mercenarios de otros países.

Dentro de esas 81 instalaciones militares, figuran dos puestos de mando, un lanzador de misiles de defensa aérea Osa, tres MLRS, nueve bastiones y 59 áreas donde se concentra el equipo militar ucraniano.

Asimismo, se ha informado que militares rusos destruyeron, con misiles Bastión de alta precisión, un centro de reunión y adiestramiento de los mercenarios extranjeros en Ucrania.

“Los misiles de alta precisión del complejo costero Bastión han destruido un centro de reunión y adiestramiento de mercenarios extranjeros cerca de la aldea de Krasnosilka, al noreste de Odesa”, ha anunciado este viernes el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashenkov.

Ha agregado que los misiles destruyeron armas y equipo militar de reserva de las tropas ucranianas que llegaron a la República Popular de Donetsk, en el este de Ucrania, tal y como recoge la agencia estatal rusa de noticias TASS.


Atacan estación de tren

Igualmente, se ha informado de que la estación de tren de Kramatorsk, donde miles de civiles fueron evacuados, fue alcanzada por un misil balístico Tochka-U, matando al menos a 30 personas e hiriendo a más de un centenar.

Por el momento, no ha sido posible establecer con certeza las circunstancias del ataque con misiles en la estación de tren de Kramatorsk.

La parte ucraniana culpa al ejército de la RPD por el ataque, mientras que los representantes de la República Popular de Donetsk culpan a la parte ucraniana por lo que sucedió.

La parte rusa, a su vez, rechaza por completo cualquier acusación en su contra.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Policía ‘persigue’, pero no sabe aún quienes mataron en asalto a hijo de diputado del PRM

  SANTO DOMINGO, R.D. La inseguridad no un juego, es una realidad ...