Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Caminos diferentes

REFLEXIONES: Caminos diferentes

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

Hola, amigos ¿qué tal? Gracias del alma por todos estos días en que han estado caminando junto a mí, escuchando cada mañana un mensaje de amor, a través del cual, sin darse cuenta, han estado recibiendo la efusión del Espíritu Santo en sus vidas.

Pero, como todo en la vida, la caminata ya va a terminar, espero que tu hayas dado los pasos para tu transformación espiritual, que nos propusimos durante estos 40 días.

Vamos a tomar caminos diferentes, muy diferentes, algunos habrán alcanzado sus metas, otros entendieron lo que el Señor les tenía guardado tras esta vivencia, y hay quienes podrían estar estancados, paralizados y vencidos en el camino.

Muchos ya están listos, tienen la zapata del camino para recibir en los próximos días junto con la Resurrección del Señor, el gran milagro, su transformación espiritual, la cual les traerá como consecuencia, su sanación física, mental, emocional, o la solución de alguna dificultad, para esto vamos a vivir una Semana Santa tranquilos, en silencio, en oración meditativa, leyendo la Palabra y dando seguimiento a todas las actividades de la Iglesia que contribuyan con nuestro crecimiento.

La fe, la esperanza, el ejercicio de la caridad y tu nueva actitud mental positiva, después de tanto caminar, serán las bases para ver tu transformación espiritual.

Víctor Martínez, estará siempre presente cada mañana, pero ya dejará de caminar junto a ti, nuestros caminos se están alejando, tú tienes que encontrarte contigo mismo y yo tengo que vivir la aventura de reencontrarme con Dios en un terreno diferente, lejos de mi patria, de mi gente, pero en circunstancias especiales que me ayudarán también a ser mejor persona y a ver mi mundo desde un ángulo diferente.

Sé que Dios me está preparando y fortaleciendo para volver junto a los míos, a dar lo mejor de mí, por primera vez en ocho años, mis mensajes de amor dejarán de salir durante la Semana Santa, pues necesito callar para ver más allá, y escuchar la voz del Señor, estaré orando por ustedes e interiorizando la Palabra, para vivir mi propia transformación espiritual.

Que pasen una semana verdaderamente Santa, en oración y recogimiento.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...