Home / ACTUALIDAD - 2 / Senadores del PRM apoyan reelección de Paliza y Carolina

Senadores del PRM apoyan reelección de Paliza y Carolina

SANTO DOMINGO, R.D.

Los 18 senadores del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron públicamente, a través de un comunicado, su apoyo a la Dirección Ejecutiva de esa organización política.

Los senadores gobiernistas apoyaron la reelección de José Ignacio Paliza, como presidente del PRM, y de Carolina Mejía, en la secretaría general.

De acuerdo con una nota de prensa, la decisión de los senadores, unida a la acción ejecutada la semana pasada por la totalidad de los alcaldes y alcaldesas del PRM, "envían un mensaje de la gran unidad partidaria que existe en la organización que ganó las elecciones del año 2020 con el hoy presidente de la República, Luis Abinader".

“Los miembros de la Cámara Alta reconocen, con este manifiesto, el esfuerzo realizado por Paliza y Carolina, en la excelente conducción del partido, logrando impulsar programas junto a 45 mil hombres y mujeres que conforman los organizamos de la actual dirección y, obtener en unidad los objetivos planificados”, señala el comunicado.

Agrega que uno de los elementos que los motiva a realizar la acción es que la actual dirección de la organización ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo partidario, desde su toma de posesión en el año 2018.

Dice el documento que con el desarrollo de esa agenda de trabajo a nivel nacional, ha permitido la llegada al PRM de miles de nuevos participantes, lo que ayudó al crecimiento de la organización en el sistema político dominicano.

Los senadores entienden que hoy, "el PRM vive en unidad, que nada puede ser objeto de distracción al buen gobierno que viene desarrollando el presidente Luis Abinader".

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Putin firma ley de anexión y nombra a dirigentes de nuevas regiones

MOSCU El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó este miércoles la ley ...