Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Qué te pasa hoy?

REFLEXIONES: ¿Qué te pasa hoy?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? ¿Qué te pasa hoy, por qué estás tan callado? Háblame, cuéntame, en ocasiones los problemas y preocupaciones parecieran no tener solución, nos sentimos entonces abrumados, acorralados, deprimidos, desorientados, nos encerramos en un círculo de negatividad, de pesimismo, y es peor, pues atraemos las cosas negativas y agravamos más las situaciones. No permitas que tu corazón se entristezca.

Recuerda que para Dios nada es imposible y que tienes a Víctor Martínez aquí, a tu lado, caminando junto a ti y siempre dispuesto a escucharte y ayudarte.

Pero en este momento deseo que pienses en Dios, que acudas a Él, no temas, aunque hayas pecado, te hayas portado mal, tengas ira o rencor en tu corazón, vamos a invocar su presencia en el camino.

Dios, tú que estás caminando junto a nosotros, ven a acompañarnos, este hijo o hija que está a mi lado, necesita hoy de tu presencia más que nunca, antes de que te diga nada, ya tu conoces su corazón, sus pensamientos, sus obras, sus intenciones, sus preocupaciones, solo queremos tu mirada tierna y profunda para aliviar nuestros corazones, tu presencia suave y acogedora, para calmar nuestro dolor, nuestro sufrimiento, que tus manos nos toquen para sentir tu fuerza sanadora, tu abrazo tierno para llenarnos de la presencia del Espíritu Santo y liberarnos de todo lo que nos pueda estar atormentando.

Gracias Padre, gracias por tu amor, tu perdón, tu eterna misericordia, vamos a depositar con fe en tus manos la situación que nos atormenta y vamos a esperar que se haga tu voluntad, en este momento me libero de todos los sentimientos y pensamientos negativos y permito que tú, mi Dios los transforme en alegría y paz, para continuar por el camino de la felicidad y el amor.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con el petróleo al mismo precios, combustibles están hoy más caros

Galón de gasolina premium costaba 53 pesos menos   SANTO DOMINGO, R.D. ...