Home / ACTUALIDAD - 2 / Abinader felicita al presidente electo de Costa Rica

Abinader felicita al presidente electo de Costa Rica

Expresa su interés en seguir fortaleciendo y desarrollando la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

 

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente Luis Abinader felicitó este lunes al mandatario electo de Costa Rica, el socialdemócrata Rodrigo Chaves Robles, a quien le expresó su interés en seguir fortaleciendo y desarrollando la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

El mandatario dominicano felicitó, igualmente, al pueblo costarricense por haber elegido de manera democrática a su nuevo Presidente.

“Felicitaciones al pueblo costarricense por haber elegido de manera democrática a su nuevo Presidente, @RodrigoChavesR, a quien extendemos nuestras felicitaciones y expresamos nuestro interés en seguir fortaleciendo y desarrollando la Alianza para el Desarrollo en Democracia”, expresó el jefe de Estado dominicano a través de su cuenta de Twitter.

República Dominicana, Costa Rica y Panamá, forman parte de la “Alianza para el Desarrollo en Democracia”. Este bloque de países realizó en marzo pasado la IV Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia en la ciudad de San José, Costa Rica.

Durante esta cumbre, los presidentes de República Dominicana, Luis Abinader; de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada y de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, firmaron la Declaración de San José, en donde reiteraron su voluntad de trabajar decisivamente en la promoción de acciones concretas para el crecimiento económico de sus pueblos, sobre la base del respeto de los derechos humanos, la sostenibilidad y los valores democráticos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

China expulsa buque de guerra de EU entró a aguas en disputa

PEKÍN El Ejército de China expulsa a un crucero de misiles de ...