Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Dos milagros en el camino

REFLEXIONES: Dos milagros en el camino

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? El hijo triste de doña Sofía ha cambiado su tristeza por alegría y felicidad, días atrás me había visitado muy deprimido, desorientado, confundido y decepcionado, su madre luchaba contra un cáncer y él sentía que la estaba perdiendo, hoy me ha testimoniado que su madre se ha sanado, los tratamientos funcionaron y el Señor le ha devuelto su salud a través de los médicos que la trataron.

Me dice ese chico feliz, que haber caminado todos estos días junto a mí y al Señor fue la gran solución, él no era muy creyente, pero se dejó conducir, lo hacía pidiendo a Dios cada día por su madre.

Es aquí donde repito: “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”, como nos dice el salmo 125, esto después de comprender la grandeza de Dios, de glorificarlo y darle gracias, como nos invita hoy Jeremías 43.

Hermanos, el Creador, ante todo, nada más importante que Él, con la fe de Cristo, la justicia de Dios, la fuerza de la Resurrección, la Comunión con sus padecimientos y persiguiéndolo con Esperanza, tal como nos manda san Pablo.

Víctor Martínez les invita hoy, a tener compasión de los demás, de quienes nos han herido, de quienes se han equivocado y han pecado, tal vez hasta nos han dañado, no miremos el hecho, sino, qué lo ha motivado, tal como sucedió con aquella mujer adúltera, que Jesús se encontró en el camino, que fue juzgada por los hombres e iba a ser masacrada a pedradas, no tenemos derecho a juzgar a nadie, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra, como nos dijo el Padre, en san Juan 8.

Una madre que es sanada de su cáncer, hoy en el 2022, otra, la del evangelio que es perdonada y sanada espiritualmente, miles de años atrás, ambas se le cruzaron al Señor en el camino, Él ha sido misericordioso, como lo va a ser contigo y conmigo, vamos pues a actuar con humildad, reconociendo nuestros pecados y haciéndonos el propósito firme de no volver a caer, así le daremos espacio al Espíritu Santo para que obre en nosotros.

Ojalá llegues a entender la relación estrecha entre el pecado, en todas sus modalidades y la enfermedad.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

"Yo estoy bien"

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3152.mp3   Hola, ...