Home / ACTUALIDAD - 2 / Hospital Darío Contreras activa Comité de Emergencia por Semana Santa

Hospital Darío Contreras activa Comité de Emergencia por Semana Santa

 

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, activó informó su Comité de Emergencia y Desastres, con el objetivo de garantizar respuesta ante el asueto de Semana Santa’ 2022.

El director del hospital, doctor César Roque, tras reunirse con el encargado de emergencia, doctor Luis Francisco Cabrera, y los diferentes departamentos del centro hospitalario, informó que el área de emergencia fue reforzada, a fin de garantizar cualquier eventualidad durante la semana mayor.

Tras la reunión, Cabrera declaró que “estamos listos, con todo el personal médico y administrativo, para garantizar respuestas inmediatas a situaciones que pudieran presentarse en los días de asueto”.

En tanto que el doctor Cesar Roque precisó que “ahora es cuando menos se puede bajar la guardia, debido al levantamiento de las medidas que había por la pandemia (de Covid-19) y enfocarnos en los días feriados que se aproxima, debido a que habrá mayor flujo de personas movilizándose de un lugar a otro”, señaló el director.

Destacar que como cada año, el hospital implementará todas las acciones necesarias para garantizar atención oportuna a la población ante el incremento en la demanda de servicios que suele ocurrir durante el feriado de la semana mayor.

El hospital Darío Contreras está preparado para atender a los pacientes afectados durante el asueto.

Además, fue reforzado el personal que prestará servicios en la emergencia, seguridad y comunicación.

Además, dijo que habrá medicamentos e insumos suficientes con miras responder satisfactoriamente a la población.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con el petróleo al mismo precios, combustibles están hoy más caros

Galón de gasolina premium costaba 53 pesos menos   SANTO DOMINGO, R.D. ...