Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Aleja del camino a la muerte

REFLEXIONES: Aleja del camino a la muerte

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

 

Hola, amigos ¿qué tal? En verdad que uno sabe de hoy y no sabe de mañana, hoy estás aquí, en el planeta tierra, con nuevos planes, una agenda que agotar, a veces tan deprisa que no abrazaste a los tuyos, los besaste, ni le dijiste cuánto los quería.

De un momento a otro, todo puede cambiar, una fuerza extraña te saca del camino y sin darte cuenta ya estás del otro lado del mundo.

Ambos caminábamos ayer muy cerquita cada mañana, hoy seguimos juntos, pero a través de la distancia, otros se nos van a otra dimensión, pero aun así, soy de los que piensan que siempre y cuando Dios lo disponga, están a nuestro lado.

Doña Blanca caminaba junto a nosotros, era una fiel oyente de nuestros mensajes, hasta ayer, que de repente me enteré de que se nos fue, lo que significa que seguirá caminando desde donde esté, a pesar de que ya alcanzó su meta de estar junto al Padre, ahí no hay enfermedad, ni problemas, ni preocupaciones, solo luz, amor, paz y recompensas.

Pero, aquí estamos tú y yo, vale reflexionar hoy acerca de la llamada muerte, tema que no gusta a nadie, pero que es tan real, estamos muy afanados buscando nuestra salud física, incluso algunos con mucho temor a morir, sin embargo, más vale estar en salud espiritual, en gracia de Dios, en santidad, sin pecados, pues siendo así, lo demás viene por añadidura.

Se ha comprobado que las enfermedades en un por ciento muy elevado, yo pienso que, en el cien por ciento, tienen que ver con el aspecto mental y espiritual, traumas, frustraciones, conflictos, actitudes y pensamientos negativos, falta de optimismo, falta de fe, falta de perdón, la maldad de tu corazón, el pecado, todo esto en mayor o menor grado corroen tu alma, generan una descomposición celular, bloquean tus energías, dañando tu cuerpo, hasta llegar a la muerte.

Víctor Martínez te invita hoy, a alimentarte más sano, a ejercitarte más, a renunciar a las adicciones, a filtrar lo que entra por tus ojos y oídos, (sé más selectivo), a cultivar tu espiritualidad, a ejercer más la caridad ayudando al prójimo, a darle amor a todos, empezando por casa, a cambiar tu forma de pensar por pensamientos positivos, a acercarte más a Dios y orar, orar y orar, entonces verás lo que es una verdadera transformación espiritual, que traerá salud a tu vida.

Hasta la próxima

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con el petróleo al mismo precios, combustibles están hoy más caros

Galón de gasolina premium costaba 53 pesos menos   SANTO DOMINGO, R.D. ...