Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Todo al tiempo de Dios

REFLEXIONES: Todo al tiempo de Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos ¿qué tal? Solo nos quedan 10 días caminando juntos, sé que algunos se impacientan pensando qué nos va a pasar, pero es muy sencillo hemos estado trabajando para nuestra transformación espiritual.

Sin embargo, no debemos olvidar que las cosas suceden cuando Dios lo dispone, todo al tiempo de Dios, tenemos que cultivar la paciencia con fe, mantenernos siempre alertas, en espera de que el Señor nos elija para glorificarse a través de nuestra sanación, solo Él sabe lo que nos conviene y cuando nos conviene.

El mejor ejemplo de esto nos lo trae el evangelio de san Juan 7 de hoy: “Entonces intentaban agarrarlo; pero nadie le pudo echar mano, porque todavía no había llegado su hora”.

Las cosas nunca han sido cuando nosotros queremos, sino cuando Dios las permite y aunque tenemos que trabajar arduamente por alcanzar nuestras metas y propósitos, hay que poner nuestros proyectos en sus manos, para que se haga su voluntad, orando mucho y dándole gracias hasta por las cosas que no entendemos.

Víctor Martínez te invita a continuar viviendo nuestra transformación espiritual a pasos firmes, sin desfallecer y seguros de que el Padre será grande con nosotros.

A caminar hermano, pero mientras caminamos dejemos por el camino semillas de amor, con nuestras sonrisas, saludos afectuosos, respeto, ayuda, para que quienes nos rodean vean en nosotros los verdaderos frutos, por los cambios que, gracias al Señor, estamos dando.

Hasta la próxima.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

"Yo estoy bien"

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3152.mp3   Hola, ...