Home / ACTUALIDAD - 2 / Pelotero deja el béisbol y ahora quiere brillar en la música urbana

Pelotero deja el béisbol y ahora quiere brillar en la música urbana

 

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK

El ex lanzador de béisbol, el dominicano Vilkenis González Hernández, abandonó esa disciplina y ahora busca convertirse en una estrella de la música urbana.

González Hernández se lanzó, desde esta urbe, a la música urbana y lo hizo de la mano del conocido comunicador Andy Salas, quien dijo, arrancó con buen pie, desde la plataforma televisiva “Farándula Radioshow”.

"VKS The Legend”, nombre artístico, además de tener talento beisbolero, tiene mucho más que eso, como es la capacidad de cantar, expresó su manejador, tras el lanzamiento al mundo artístico del nuevo intérprete de la música urbana.

"Por pequeño que se vea, será grande en la música urbana, tienen una valía especial", indicó Salas, quien dirige varios medios a través de “Visión Media Group Corp”, entre ellos, prensa escrita, radial y televisión, desde donde busca proyectar al nuevo intérprete de la música urbana..

“VKS The Legend” es conocido en su barrio también como Vil, el Zurdo, el Moreno del swing, quien llegó a Estados Unidos gracias a la academia norteamericana Asa College, que además de tener escuela en la República Dominicana, tiene su organización en Houston Texas, en el béisbol doble A.

El ahora “VKS The Legend” se le conoce hoy día por su gusto por la música de varios géneros, pero se inclinó por la música urbana, según explica Salas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con el petróleo al mismo precios, combustibles están hoy más caros

Galón de gasolina premium costaba 53 pesos menos   SANTO DOMINGO, R.D. ...