Home / ACTUALIDAD - 2 / Optómetra destaca importancia de diagnóstico visual oportuno

Optómetra destaca importancia de diagnóstico visual oportuno

 

Abre nuevo centro óptico en Ensanche Luperón

SANTO DOMINGO, R,.D.

Un optómetra destacó la importancia de un diagnóstico oportuno de la vista, a los fines de evitar y tratar estas afecciones.

El licenciado Enyel Daniel Rodríguez Domínguez emitió su consideración, durante la apertura del centro visual Clover Ópticas Trebol, ubicado en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

“Ese diagnóstico oportuno de la vista”, dijo, “es lo que busca brindar a sus usuarios el centro visual Clover Ópticas Trebol”.

Se trata de una óptica elegante, con un estilo moderno, fresco y sencillo, donde desde ya se asegura al usuario rapidez, precisión, calidad de productos y sobre todo, profesionalidad.

Para Rodríguez Domínguez, la población necesita de ópticas comprometidas con el usuario, donde se le pueda garantizar una asistencia y piezas visuales de calidad, acorde a sus requerimientos.


"En esta óptica el usuario encuentra un equipo de profesionales del área de la salud visual, entregado, dispuesto a servir y dar lo mejor día a día, enfocado en ampliar y actualizar sus conocimientos constantemente con el objetivo de brindarles a los pacientes la seguridad de un examen y evaluación de calidad, respaldados a su vez con los equipos de última tecnología para el diagnóstico preciso de las diferentes afecciones oculares", expuso Rodríguez.

El profesional de la vista agrega que la existencia de este centro óptico viene a facilitar la forma de adquirir sus lentes y monturas a los pacientes que tienen dificultades visuales, donde esté conjugada la calidad y el buen precio.

En el acto de apertura, en el que estuvieron presentes varios especialistas de la salud, se presentó la colección de lentes Suky Yamamoto, Otto Capuzzo y Limoncello, marcas de las cuales el centro es distribuidor exclusivo.

Clover Ópticas Trébol está ubicada en la avenida Josefa Brea, esquina calle 37 Este, del Ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

Rodríguez Domínguez es optómetra, con vasta experiencia en la atención y tratamiento de afecciones visuales. Conocedor de la actividad comercial en esta rama de la salud.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...