Home / ACTUALIDAD - 2 / Buscan resolver problemas de filtraciones en Hospital Darío Contreras

Buscan resolver problemas de filtraciones en Hospital Darío Contreras

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El Hospital Doctor Darío Contreras está siendo sometido a un proceso de reconstrucción de los techos, debido a las filtraciones que se han presentado en los últimos tiempos.

Tras pedir excusas a sus usuarios, el director de ese centro, doctor César Roque, hizo saber que mientras continúen los trabajos, cada vez que llueva, “lamentablemente tendremos situaciones a lo interno del hospital”.

Dijo que, de acuerdo a lo planificado con la empresa contratada para realizar los trabajos, se estima que en unos 40 días de labores, estarán listas todas las áreas intervenidas.

“Estamos conscientes que todo el trabajo que actualmente se realiza, pudiese ser incómodo para los usuarios y colaboradores, por lo que debemos tener un poco de paciencia y comprensión al respecto”, subrayó el galeno.

Señaló que tras finalizar los trabajos, "tendremos un Hospital Darío Contreras en óptimas condiciones y libre de filtraciones para beneficio de todos”.

Destacó que los trabajos avanzan bien y desde la zona 1, que se inició el año pasado, “ya vamos por las zonas 5 y 6, que se traduce en más de un 90% de concreto trabajado en los techos”.

Dijo que falta el 80% de la capa asfáltica, “por lo que seguiremos expuestos a las lluvias y filtraciones fuertes durante el proceso, así como, áreas que estarán sin climatización y en algunos casos hasta sin internet”.

Igualmente informó que desde hace varios días, el área de la Unidad de Atención a Crisis (salud mental), estadísticas, infectología, archivo, trabajo social, entre otras, también está siendo sometida a procesos de reparación.

El doctor Roque dijo contar con la comprensión, apoyo y solidaridad de los usuarios y colaboradores de ese centro médico.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...