Home / ACTUALIDAD - 2 / ¿Se respeta el voto de los electores?

¿Se respeta el voto de los electores?

Los últimos procesos electorales en algunas naciones del área, indican el interés de esos pueblos de decidir quienes deben dirigirlos.

Honduras, Perú y Chile, tras una larga jornada, ahora encabezan gobiernos tan débiles que, extrañamente son juguetes en manos de una oposición que apostó a dejarlos llegar, pero no gobernar.

¿Qué se teme? Habría la sospecha de algo similar a Venezuela, y lo que se cocina en Bolivia, y donde esos pueblos que huelen a izquierda, no son tales, sino el resultado del empujón de la derecha extrema.

En Perú, la corrupción forzó al pueblo a ir a las urnas con Pedro Castillo, un trabajador de la enseñanza y que ahora buscan tumbar.

En Honduras, Xiomara Castro debe moverse como pez en el agua, pues los fabricantes de golpes de estados e invasiones, no dejan de conspirar.

Como se observa, los conspiradores están dando una tregua a Bolivia y Venezuela en socavar con la prensa a esas naciones, en tanto de forma cautelosa sospechan de Gabriel Boric, en Chile, sin dejar de chequear a distancia, a los que marchan en cabezas en Colombia.

Como se aprecia, las naciones que decidieron trillar caminos mediante el voto, ahora están en la mira de expertos conspiradores.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia anuncia liberación de Lugansk; Ucrania reconoce 'avances'

El Estado Mayor del Ejército ucraniano corrobora el avance de las tropas ...