Home / ACTUALIDAD - 2 / Nueva York: Imparten taller a mujeres empoderadas y abusadas

Nueva York: Imparten taller a mujeres empoderadas y abusadas

 

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK

Concluyó con éxito un curso taller de capacitación para mujeres emprendedoras y víctimas de abusos, organizado por una empresa de decoración con globos.

El taller se llevó a cabo el domingo y fue impartido por la experta profesora Rómula Anglero, quien ponderó el esfuerzo y empeño de aprendizaje de las participantes.

"Me he capacitado para enseñar lo aprendido y que todas estas mujeres se ganen un dinero extra de una manera efectiva, no todas son víctimas de abuso, pero quise fusionar unas con otras para que no se sientan al menos y vean que eso le pasa a cualquiera" , expresó.

Dijo que tras este exitoso taller vendrá otro nivel, "es una gama muy amplia, donde se puede elegir sin tener que hacer una gran inversión, puedes hacer bodas, fiestas infantiles, cumpleaños de adultos Bautizos, o el área donde quiera desarrollarse" indicó.

Exhortó a la comunidad y las mujeres que quieran emprender un negocio a que “se atrevan”, destacando que “muchas quisieran hacerlo, pero no tienen el apoyo de la familia, que no se lleven de eso, por ahí empieza el apoyo', explicó.

De su lado, Mary Valdez, una de las participantes en el citado curso-taller, manifestó su agradecimiento y declaró que "el gran contenido que se desarrolló en el día de hoy (el domingo), el dinero no es suficiente para lo que se aprendió aquí".

La empresa "Rómula Eventos" informó que, si están interesados en participar en los próximos talleres, pueden contactar llamando al teléfono (929) 323-7186 ó en las redes sociales Instagram, @romulaeventos y Facebook.

El curso-taller se realizó en el 123 de la avenida Sherman del sector de Inwood en el alto Manhattan.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...