Home / ACTUALIDAD - 2 / Tirotean vehículo de un chofer de Fenatrano en Av. Charles de Gaulle

Tirotean vehículo de un chofer de Fenatrano en Av. Charles de Gaulle

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Dos hombres, hasta el momento desconocidas, tirotearon en horas de la mañana de este domingo, un vehículo de uno de los choferes de concho que labora en la ruta Charles de Gaulle.

El hecho se produjo en la sede donde opera la ruta, y según denunció el presidente de la Federación de Transporte La Nueva Opción, Juan Hubieres, esto obedece a su posición en contra del nuevo corredor que entrará en operación este lunes en la referida avenida.

El empresario del transporte dijo que los dirigentes se encontraban a las siete de la mañana en el control de las rutas, que opera en la Avenida Charles de Gaulle, cuando dos personas, a bordo de una motocicleta, la emprendieron a tiros impactando el vehículo de uno de ellos.

El hecho se produce luego de que choferes del concho reclamaran el sábado que los dejaran trabajar en la referida ruta, luego de la puesta en servicio del Corredor Charles de Gaulle, que entra en operación este lunes.

“Ya Kelvin Díaz junto a otros dirigentes de FENATRANO que estaban presentes en el momento del tiroteo, se querellaron en la Policía Nacional", reveló Hubieres.

En ese sentido, Hubieres exigió una investigación sobre el hecho, al tiempo que cuestionó que la Fiscalía de Santo Domingo Este aún no ejecuta acciones sobre la querella que interpuso un propietario de la ruta 88, a quien intentaron agredir hace más de 15 días.

Informó que con la entrega del Corredor de la Charles, lo que se busca es seguir eliminando la OMSA.

La inseguridad en el país sigue en aumento, y por todas partes, se denuncia la ocurrencia de acciones delictivas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con el petróleo al mismo precios, combustibles están hoy más caros

Galón de gasolina premium costaba 53 pesos menos   SANTO DOMINGO, R.D. ...