Home / ACTUALIDAD - 2 / Su-25 rusos destruyen almacenes militares de FFAA de Ucrania

Su-25 rusos destruyen almacenes militares de FFAA de Ucrania

MOSCU

Aviones de ataque Su-25, de la Fuerza Aérea de Rusia, destruyeron depósitos de municiones y armas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

"Los objetivos terrestres fueron alcanzados por armas de misiles aéreos y los vuelos de combate se realizaron en condiciones nocturnas", dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado.

El Ministerio de Defensa ya advirtió de que un almacén de misiles para los sistemas de misiles tierra-aire S-300 y Buk había sido destruido cerca de Kiev con armas de precisión.

Además, se destruyó un gran depósito de combustible en Lviv, que suministraba combustible a las tropas ucranianas.

Rusia controla aeropuerto de Mariúpol

Rusia tomó por completo el control del aeropuerto de Mariúpol, en Ucrania, y capturó a un alto cargo castrense ucraniano cuando buscaba huir disfrazado de civiles.

La agencia rusa de noticias Sputnik ha publicado este domingo las primeras imágenes tomadas con un dron que muestran el aeropuerto de la ciudad portuaria de Mariúpol “liberado de las Fuerzas Armadas de Ucrania”.

Las trincheras y cráteres de explosión alrededor de la pista, una torre de control rota y una terminal con ventanas rotas son parte de las imágenes publicadas del aeropuerto de Mariúpol, liberado después de las batallas con las fuerzas de seguridad ucranianas.

“El aeropuerto ahora está completamente vacío. No hay militares ni civiles, solo gatos hambrientos corretean por el edificio vacío”, ha informado el medio.

Además, el medio ruso ha difundido un vídeo que muestra un alto comandante ucraniano, disfrazado de civiles, que fue detenido por las fuerzas rusas cuando buscaba escapar de la ciudad.

Mariúpol fue rodeada por las tropas rusas y las fuerzas de la República Popular de Donetsk, a principios de marzo. La lucha continúa en la ciudad mientras los militares ucranianos y los nacionalistas están huyendo de la ciudad, a menudo disfrazados de civiles e incluso de mujeres.

Además, el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov, ha informado este domingo que, con armas de alta precisión y largo alcance, “las Fuerzas Armadas rusas destruyeron una gran base de combustible cerca de la ciudad de Leópolis, que proporcionaba combustible a las tropas ucranianas en las regiones occidentales de Ucrania, así como cerca de Kiev”.

Rusia anunció el viernes que ha logrado los principales objetivos que buscaba en la primera etapa de su operación en Ucrania y que se centraría ahora en la liberación de Donbás (este de Ucrania).

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Apresan a Tte. Coronel con 237 paquetes de cocaína

 La DNCD también atrapó a sargento y un civil   SANTO DOMINGO, R.D. ...