Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Reconcíliate con Dios

REFLEXIONES: Reconcíliate con Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Hoy mientras caminamos nos toca reconciliarnos con Dios, hacer las paces con Él; reanudar y fortalecer nuestra amistad con el Padre es ubicarnos en una posición de ventaja frente al mundo, es dar lugar a la mutación de nuestro cuerpo y alma para ascender a niveles espirituales muy elevados.

Pero para esto, tal como nos dice san Pablo, lo viejo tiene que pasar, para dar paso a lo nuevo, hay que cerrar puertas, superar etapas, concluir ciclos, confesar nuestros pecados, limpiarnos de todo lo acontecido en nuestras vidas que haya sido malo.

El evangelio de Lucas 15, nos habla de aquel hijo que luego de irse de su casa y alejarse del padre, decide retornar pidiendo perdón, al quedar en ruinas y reconocer sus errores y pecados. ¿Qué hace el padre?, lo recibe con amor, hace una gran fiesta, se reconcilian y todo se convierte en alegría y felicidad.

Es esto lo que va a suceder hoy en tu vida, si decides hacer un alto en el camino, buscar el rostro del Padre y con humildad empezar a pedir perdón, a liberarte de rencores y perdonar a todo el que te haya ofendido, limpiando tu corazón y dándole entrada al Espíritu Santo en tu vida.

Víctor Martínez te garantiza que, en lo adelante, tus energías se van a armonizar, tu sistema celular se va a fortalecer, tu cuerpo, mente y alma van a rejuvenecer con toda la salud que te llegará de lo alto, te inundará la paz, sentirás el amor de Dios, la felicidad estará en ti, y en lo adelante tu caminar empezará a ser diferente.

Hoy te toca buscar el lugar ideal para encontrarte con tu Dios, frente al mar, entre plantas, al aire libre, frente al Santísimo, en el templo o en el silencio de tu habitación.

Hasta la próxima

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con el petróleo al mismo precios, combustibles están hoy más caros

Galón de gasolina premium costaba 53 pesos menos   SANTO DOMINGO, R.D. ...