Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía dice lamentar muerte a tiros de un sargento en Los Mina

Policía dice lamentar muerte a tiros de un sargento en Los Mina

 

Hechos delictivos siguen en aumento en RD

SANTO DOMINGO, R.D.

Tras lamentar la muerte de un suboficial en un enfrentamiento a tiros con alegados delincuentes, la madrugada del sábado en Los Mina, la Policía Nacional informó que el caso está siendo investigado y que hay tres personas detenidas.

La muerte violenta del sargento Roberto Martínez Mora, de 40 años, forma parte del incremento de hechos delictivos y de la inseguridad en el país.

La muerte del suboficial ocurrió en la avenida San Vicente de Paul esquina Marcos del Rosario, de Los Mina.

El informe preliminar del caso refiere que ante una alerta difundida alrededor de las 2:45 de la madrugada por la frecuencia de comunicación policial, en relación a que se daba seguimiento a desconocidos que se desplazaban armados por la carretera Mella, en tres motocicletas, patrullas de la institución se dirigieron a la avenida San Vicente de Paul, para tratar de ubicarlos y apresarlos.

Agrega el informe preliminar que los desconocidos, tan pronto se percataron de la presencia policial, la emprendieron a tiros contra estos.

Indica que fueron en estas circunstancias, siempre conforme al reporte preliminar, que le habrían ocasionado la herida mortal al agente Martínez Mora, logrando los desconocidos escapar.

La Policía dijo que en la escena del hecho fueron recolectados cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

About Redaccion Central

Redactor informativo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...