Home / ACTUALIDAD - 2 / PN y fiscalía allanan casa de italiana y ocupan 9 paquetes de marihuana

PN y fiscalía allanan casa de italiana y ocupan 9 paquetes de marihuana

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, bajo la comandancia del coronel Orlando Báez Severino, se incautaron de nueve paquetes de marihuana en un allanamiento realizado en el residencial Oasis, de este municipio, donde apresaron a una mujer dominico-italiana.

Durante el operativo, donde actuó el fiscal Héctor Manuel Romero Pérez, la Policía de SDE ocupó, además, US$25,100.00 y una Jeepeta marca Toyota Runner, de color Blanco, placa G195534,

El allanamiento a la residencia de Keirin Paulino Feliz, de 35 años, fue autorizado por el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, mediante el auto número 530-EMES-2022-00585.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público, la pesquisa se realizó tras la Policía recibir informaciones confidenciales de que en casa de la italiana Kairin había una gran cantidad de armas y drogas.

En la Fiscalía se dijo que cada paquete de la droga (un vegetal verde), que se supone es marihuana, pesa alrededor de una libra.

Tras el allanamiento, en la Policía se informó que la droga, el vehículo ocupado, el dinero y la detenida, quedaron bajo el control de la Fiscalía de Santo Domingo, cuyo magistrado Romero Pérez, está al frente de las investigaciones del hecho.

En los últimos días, numerosos puntos de drogas han sido desmantelados en diferentes sectores de Santo Domingo Este y otras jurisdicciones de la parte oriental de la provincia Santo Domingo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...